Posiblemente sea el vídeo que más veces he visto repetido, incluso más que el de la remontada ante el PSG, más que nada para intentar encontrar respuestas.
No suelo verme después de subir un video, no al menos hasta que pasa un tiempo. El Barça jugaba ante el Valencia en el Camp Nou e invité a la culé y twittera Ana Sagre para que viniera ya que pensaba hacer un vídeo en el estadi. En 2015, con ella y unos amigos suyos viví la gran final de la Champions ante la Juventus y desde entonces no nos habíamos visto. Llevábamos tiempo pensando en hacer algo juntos pero no encontrábamos el momento adecuado, y como casi siempre los mejores planes surgen sin "escaleta" preparada. Vive el Barça como pocos, ella no iba a ir al Camp Nou a comer pipas, sino a disfrutar y animar con pasión, una pasión que por cierto me representa. Con el 2-2 de Munir estaba padeciendo por ella: no paraba de menear las piernas de los nervios, de besar sus míticas estampitas deseando que la victoria blaugrana llegara. Me contó que había dejado velas preparadas en casa para la hora del encuentro. Lo vive. Es brutal.
Al final Messi y André Gomes fueron quienes machacaron el resultado.
Vayamos al tema. A pesar de los más de 1.000 likes (en pocos vídeos lo he conseguido) hubo una cantidad ruidosa de comentarios en contra de Ana y su vocabulario. Yo no entendía nada. Recuerdo que aquél día perdí el metro después de tomar algo tras el partido y al llegar a casa, cansado, me puse a montar el vídeo para colgarlo esa misma noche como sucede siempre que grabo vídeo reacciones. Leyendo algunas criticas al día siguiente -la mayoría de ellas eran muy poco constructivas e insultantes hacia ella- revisé el vídeo una y mil veces; igual se me había pasado algo a la hora de montar, yo qué sé. Pero no. Y no me arrepiento de nada. Si lo tuviera que montar otra vez lo haría igual.
El vídeo es ágil, divertido, irónico y con sentimiento culé. Somos dos personas que nos abrimos en canal cuando vemos a nuestro equipo, y si hay que cagarse en la puta tras una mala jugada, pues nos cagamos. Aproveché para mirarme otras video reacciones mías y he dicho tacos a la nada en miles de extractos, he chillado, me he mostrado tal y como soy, si no no tendría sentido... aunque efectivamente luego se convierta en show, es un show natural. Sin embargo a mi nadie nunca me lo achaca y a ella -algunos- le dieron de lo lindo por lo mismo que a mi me aplauden. Me produjo mucha rabia. ¿Qué malo hay en decir "vamos a puto ganar"?, ¿o en gritar "hijos de puta" al aire tras marcar el Barça? Si, majos, al aire. Eran gritos de liberación, de alegría, de quitarse un peso de encima, y evidentemente no os quepa duda de que si algún día a ella, a mi, o a otros invitados se les escapa un insulto hacía algún profesional sería borrado inmediatamente en montaje.
Algunos han sido muy hipócritas con Ana Sagre. O eso o es que son unos sosos cuando acuden al estadio que tanto aman y están viendo a su equipo perder. O ganar, me da igual, me resbala. Cuando estamos en tensión habla el corazón y no hay filtros. A ti que le has "matado" te digo: si quieres ser soso, felicidades, te lo respeto; pero deja a los demás disfrutar como le salga de sus adentros y no me vengas con el diccionario o la biblia amenazándonos de que iremos al infierno. No, señor... Yo acepto las criticas a mi canal pero no mentiras sobre él, y menos por expresiones cotidianas que se han dicho siempre como "me cago en dios", "hostias" o "qué puto asco".
PD: vais a tener Sagrismo para rato, porque va a volver y a lo grande. Un abrazo majos y hasta la próxima.

victor, mira este blog, haber que te parece.
ResponderEliminarhttps://primeragraderiablog.wordpress.com/
Víctor, ets un gran. No canvies i continua fent amb el teu canal el que t'isca de... les parts nobles (per a què no em facin com a Ana). Espero que et vagi molt bé amb moltes altres entrevistes, amb el Blog i amb el Vlog. Continuaré seguint els teus vídeos amb intensitat i ja t'aniré comentant... Parlem!
ResponderEliminar